Mensaje de Bienvenida

¡¡¡Hola, hola, hooooooola lindos y lindas y hermosos y hermosas y todas las cosas más bonitas!!!

Bienvenidos al nuevo blog de Yaoi no Ai <3 Estoy emocionadísima por comenzar en este lugar que se convertirá pronto en nuestro nuevo hogar :)

Como ya dije en el anterior blog, lo que más pena me da será perder tantos y tantos comentarios lindos que habían puesto en las entradas T^T (sobre todo con WNK. Decidí copiar los comentarios de la entradas principal en un word para tenerlos ¿¡y saben qué!? Sólo en la entrada principal (sin contar las entradas de cada cap) ¡¡hay 20.000 palabras!! Tengo más de 70 pags a word de comentarios!!!!! ESO ES MARAVILLOSO!!! MILES DE GRACIAS!!

Pero bueno, pasemos a lo importante: ESTE NUEVO BLOG!

¿Cómo lo he dividido? En realidad es muy parecido a wordpress, pero el diseño es distinto y las herramientas también. Como siempre, en el menú de arriba tienen los proyectos y cositas importantes, y en el menú del lateral, las recomendaciones, listado de proyectos (divididos en manga/novelas/oneshots), videos, etc.

Cosas diferentes: por algún motivo, cuando actualizo no se envía al email inmediatamente, sino que (creo) que lo hace de forma temporal. Por ejemplo, una vez a la semana envía al correo todas las actualizaciones a la vez. Hasta que no investigue cómo hacer que se envíe al momento, tienen que entrar por si he actualizado U_U (para los que lo siguen por correo). IMPORTANTE: si lo siguen por email, revisen el correo porque la primera vez lo manga a correo no deseado.

Otras cositas nuevas: hemos creado un logo para nosotras, es el que está arriba a la izquierda :)

Y bueno, no me entretengo mucho más, espero que, para los que ya nos seguían, les guste el nuevo lugar y, para los nuevos, ¡¡bienvenidos!! Ojalá se queden por mucho tiempo :)

UN BESO ENOOOOORME!! LOS AMO!!!

PD: les tengo que pedir un favor enoooorme!!! Para poner el blog activo, si tienen tiempo y ganas, sería genial que comentaran sus mangas que más les ha gustado o que dejasen comentarios en algunas entradas que les parezcan interesantes >_< me da tristeza que ahora estén todas sin ningún comentario ;_;

Un besito (*^・^)CHU〜☆ 


83 comentarios:

  1. Hola, está muy linda la nueva casa... el diseño, el logo, todo.. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije antes: apenas conocí el blog y ya te mudas xDu creo que no duró mi 3 días mi "descubrimiento" de un nuevo fansub a seguir, aunque la verdad es que ya te conocía (desde hace poco, igualmente) por el canal de Youtube ^^ como sea, espero que este solo sea el inicio de una hermosa amistad (?) ¡poco a poco verás como pones más y más lindo el blog! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijiji hola Neko!!! jajaja bueno, ha sido entonces visto y no visto xD jajaja por lo menos pudiste llegar a ver nuestra antigua casa <3 Me alegro que me sigas por youtube, tengo pensado subir más videos divertidos >__<
      Esto de blogger es totalmente nuevo, así que espero que tengas razón y pueda ir poniendolo bonito cada vez más!! Me gusta mucho como funciona pero es un poco difícil ajjajaj (pero con esfuerzo aprenderé!!)
      Pues bueno, bienvenida y espero que te quedes aquí por mucho tiempo!!!!! un besito!!!

      Eliminar
  3. ¡Heeey! :) Me gusta mucho como os ha quedado la nueva página, os habéis superado y eso que era difícil superar el diseño anterior xD Felicidades y espero que os vaya mejor aún.
    ¡Besos!

    P.D: ¿Sería mucho pedir que me enviaras un email cuando actualices hasta que solucionéis lo de los correos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sadie!!! ¡¡wiiii, gracias!!! >___< Qué bien que te guste!! Lo cierto es que wordpress me limitaba un poco en cuanto al diseño, pero con blogger puedo hacer más cositas ijijii

      Está bien, mándame tu email y te mando las actus :) (solange_libros@hotmail.com)

      besitos!!

      Eliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaa este nuevo blog esta hermoso!! >w< en realidad todo!!!!!!!!!
    me encanto *_______________* nada más entrar a uno le dan ganas de quedarse -w-

    PD: ya las sigo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (。TωT)/゚・:* owwwww, gracias Soany!!!!!! <3 <3 Qué bien!! jejeje puedes quedarte todo el tiempo que quieras

      (((((/ ̄ 3 ̄)/

      Eliminar
  5. Nuevo blog *----* me ha encantado como luce ♥__♥
    seguiremos por aquí~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rubi!!! Y muchas gracias también por comentar las entradas nada más llegar :) Qué lindo detalle.
      ・:*:・(*/////∇/////*)・:*:・ un besito!!! nos leemos!!

      Eliminar
  6. waaah que rápido fue el traslado!! quedo hermosa la nueva pagina, me gusto mucho el nuevo diseño!! así que como siempre, por aquí andaré vagabundeando :)
    ojala sora-chan puedas arreglar lo de los correos, es fabuloso ese sistema, pero por mientras volveré al antiguo...revisar el blog a cada rato!! xDDDD

    nos leemos, cariños!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiii Cote!! lo primero decirte qe me encanta tu imagen de perfil ajjajajajajaj ese hombre es tan divertido ajajjja

      bueno, a lo que vamos xD muchas gracias por tu comentario :) me alegro que te guste el blog!! Sobre los correos, si quieres te digo lo mismo que a Sadie, pásame tu email y hasta que vea como solucionarlo les voy mandando yo las actus a través del correo ^^

      Muchoooo cariño para ti también!! un besito!!!

      PD: mi mamá no envió hoy los sobres -_- pero me dijo que mañana los mete en el buzón sí o sí jajaj si no, la mato!!! Así que espero que para la prox semana llegue hasta chile <3
      muuuuuac

      Eliminar
    2. wahhh muchas gracias sora! al ratito te envió mi email :D y sobre el envió, no problem! cualquier cosita nos estamos comunicando! saludos!!

      Eliminar
  7. Voy a ser nueva por aqui bueno ya veia el otro blog pero soy una negada en estas cosas... y no sabia como comentar etc... <_<Uu... patetico pero vi que puedo entrar con una cuenta en LiveJournal awww <3 y como la tengo desde hace tiempo por fin le are uso xDDD mucha suerte yo ire comentando a la gente que venga a visitarlo y vean tus videos.

    pd: Soy española comunidad valenciana x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii gracias gunzikun!!! >_< me alegro que te animes a comentar!! eso será genial ijijiji
      muchas gracias!!!
      jejeje españolita como yo xD bienvenida!!!

      Eliminar
  8. Woo, nuevo blog, nueva casa!
    Ahora puedo comentar con mi cuenta oficial (?)
    Ya mismo voy a suscribirme, es una lastima que no lleguen al toque las actualizaciones que hacer ;___;
    Espero no olvidarme, soy muy despistada sino me avisan. Jajajajajaj
    Pero siempre voy a tratar de estar al tanto :D

    Besos!! Nos vemos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiiji hola Corune!!!
      si quieres mandame tu email a "solange_libros@hotmail.com" y cuando actualice te lo recuerdo junto con más chicas :)
      Gracias por comentar!!!! un besito muy fuerte!

      Eliminar
  9. Nayeli MB (one-chan)14 de marzo de 2014, 18:54

    Hola Sol. Sora-chan. Como ya dije en WordPress pues te voy a seguir por cualquier parte. Me alegra que tengas tanto entusiasmo que se contajia. Espero ponerme pronto al corriente con todas tus publicaciones. Mis mejores deseos para Yaoinoaiscan. Nos vemos Sora-sama. Besos y bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii gracias Nayeli!!!! Yo sé que tu eres una fiel seguidora <3 <3 Espero que sigas con nosotras por mucho tiempo más :) Me alegro de que estés aquí!!! un beso muy fuerte!!!!

      Eliminar
  10. Ohhhhh, pues no cambió mucho :D eso es bueno... por otro lado, pues esperemos que tengas nuevos y nuevas fans para que así continúes con tu enorme trabajo. Suerteeeeeeeeee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij no quería cambiarlo mucho para que ls seguidores pudiesen encontrar las cosas facilmente jeje ^^ Pero el diseño sí que es algo distinto jujujuj gracias por comentar y por los ánimos <3 un besito!!

      Eliminar
  11. felicidades por el nuevo blog siempre las voy a seguir animo..!

    ResponderEliminar
  12. Quuee Buenoo! Les deseo la mejor de las suertes, me ah encantado el nuevo Blog. Acá apoyándolas como siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maiih!! me alegro que te guste >__< un besito!

      Eliminar
  13. Gracias a Aino Fansub encontré tu link y el blog me parece bastante elaborado! Voy a suscribirme para que tu trabajo me llegue, espero que les valla bien... siempre es bueno algo de yaoi más en el mundo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serasckas!! Me alegro que nos hayas encontrado ijiji y que el blog te guste :) Ojalá te guste también las cositas que tenemos por aquí. Un besito y bienvenida :)

      Eliminar
  14. muchos exitos en esta nueva casa =) y gracias por los avisos

    ResponderEliminar
  15. Perooooooo que lindooooooooo!!! sol ame tu pagina es muy hermosa, colorida, como que le da es toque de amorr.... seguire aqui como siempre apollandote como tod@s tus fieles seguidores !!! me encanta tu trabajo y siempre te lo digo!!! dale saludos a kami que nunca la nombro pero se que siempre te ayuda!!! sin ustedes esto no seria posible las amo a las dos!!!!! <3 jijiji muchos saluditos y cariños desde Chile :D

    - ojala soluciones lo del correo asi me llegan directo al cel y podre ver las actus apenas subas algo jejeje bye~~~

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :( tu comentario se borró sakura!! Aunque pude leerte por las notificaciones >_< gracias por las felicitaciones!! un besito muy fuerte!

      Eliminar
    2. Que mal :( es que no se que estuve moviendo, apenas estoy aprendiendo a moverme en todo esto. Pero bueno te quedo bellisimo tu blog me gusto y por a qui nos estaremos leyendo saludos.

      Eliminar
  17. Mucha suerte y exito en este nuevo blog :)
    Esta muy lindo, sobre todo el banner :D ♥
    Estaré visitando este lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yari-chan!!! Me alegro que te guste el banner!! >__< estuve por mucho tiempo pensando qué poner! Quería poner algo lindo y a la vez cálido :)
      gracias!

      Eliminar
  18. Me ecanta el nuevo blog es presioso, Sora chan cada que visito el blog siempre me encuentro sorpresa tras sorpresa eso me gusta de yaoi no ai que ademas de buen yaoi siempre hay mucha energia, pasion .. y como dijo Nayeli MB contagias entusiasmo

    respecto al problemita de los correos de actualizacion se me ocurre promover otra opcion... este fin de semana pongo manos a la obra y lo posteo en el foro

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leidrac!! jijiji me alegro que te guste el nuevo blog >__< y que el amor y las energías que le ponemos Kami y yo te lleguen!! La verdad es que siento como si este fuera un hogar para mí y tengo que cuidarlo para que esté bonito y lindo!! jejeje

      Si tienes alguna idea de cómo hacer los correos instantáneos sería ideal!!!! Si tienes tiempo me encantaría leer tu opción >_<

      Muchas gracias!! un besito!!

      Eliminar
  19. Me encanto el nuevo blog, esta genial me fascino!
    Nuevamente gracias por crear un espacio tan lindo.

    ResponderEliminar
  20. Ahhh me gusta la nueva "casa"!!! :D
    Y el banner con Yuuutsu na Asa me mata!!! <3
    Ya mismo me anoto para que me lleguen las actus por email!
    Beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. Hi!!
    felicidades por el nuevo sitio,.. ^ _ ^
    (voy a extrañar el otro...u.u ), te quedo muy bien...me gusta los colores pastel del encabezado .
    tuve que crear una cuenta .jajaj (pero lo divertido lo vale..^o^ ).
    las suscripciones en el anterior blog, ¿siguen siendo validas o hay que suscribirse nuevamente?.
    nuevamente felicidades y que vengan los momentos gratos y divertidos...*o*
    besos, bye

    ResponderEliminar
  22. un cambio siempre es bueno pero es un poco melancolico ya que con la antigua pagina te empece a seguir.. pero espero que te valla igual de bien y que como yo much@s aqui estaremos..!! besosss :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, los cambios son complicados al principio, pero el nuevo blog quedó muy bonito! Seguro que en nada vuelve a estar tan repleto de comentarios y actividad como el anterior.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola te quedo super padre el nuevo blog, espero que se vuelva activo con los comentarios de todas nosotras jejeje besitos

    ResponderEliminar
  25. Wiiiii ¡Que bien que te pasaras a blogger!! Ahora recibo tus actus tan facilmente <3 Y me encanta como has dejado el blog *.* Quizás yo lo pondría un poco mas estrecho para que no tengas que ir de margen a margen con la flecha para leer pero por lo demás perfecto ^^
    Me encantan tus normas para compartir proyectos y tu filosofia sobre estos :)
    Yo también traduzco mangas y la verdad es que tienes razón, algunos grupos se creen que tienen todos los derechos del mundo porque han traducido y bueno, es verdad que su trabajo cuesta y no gusta que la gente lo robe y lo ponga como suyo,pero de ahí a pedir un número de comentarios o cien mil condiciones como que no
    Un besito y ya te sigo desde aquí :D

    ResponderEliminar
  26. Me gustaba mi avatar en wordpress :c xD
    Está lindo el nuevo diseño del blog! muy femenino y dulce~

    ResponderEliminar
  27. (◕‿◕) Esta preciosooooo! no puedo creer!regrese de un viaje esyuve tres semanas sin internet y me encntre con un monton de cosas nuevas en Yaoi no ai!!recién acabo de leerlo y verlo todo!
    Por cierto me encanta la portada....que tengan muchisimooo mas éxito en este nuevo blog
    Besitos a todas las que formamos parte de Yaoi no ai! (/u.u)/ (\u.u)\ (/u.u)/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el diseño de página que le hiciste al blog! Es muy lindo! Espero tengas una página tan activa como la anterior ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Sora-chan ¿cómo has estado?
    Me encanta la pagina ojala y sigas como hasta.
    Voy a seguir esperando con muchas ansias todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida a blogger señorita n n
    El otro blog guárdalo para tu recuerdo , no lo elimines, ponlo como privado , porque me da la impresión de que lo vas a eliminar XD
    Bueno , yo lo pondría en privado , nada mas n n
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por la nueva pagina, espero que todo salga de maravilla, que estas nuevos ideales y sueños se hagan mas grandes e únicos, espero poder ver esas hazañas, gracias por este nuevo espacio...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte en este nuevo blog :) ,esta hermosos,me encanta ,sobre todo el banner
    estare de seguido para ver los proyectos
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sora-Chan no se que pasa pero tengo problemas para poder seguirte,lo e intentado muchas veces pero no me deja en fin lo seguire intentando a ver.

      Eliminar
    2. Lol lo conseguí, después de tantos intentos ya puedo seguirte:-) besoss

      Eliminar
    3. Gracias Yukilama-chaaan!!!

      Sobre lo de seguir, blogger me está dando problemas T^T ¿Puedes decirme cómo lo solucionaste??? porque a mí me pasa que no puedo seguir blogs directamente pulsando sobre "participar" sino que tengo que ir a añadirlo....

      Ayyy esto es un lío T__T ayudameeee ajajaja

      Eliminar
  33. Hola! realmente esta muy lindo el nuevo blog, me encanto n.n espero que les valla todo bien en este nuevo sitio =)
    y muchas gracias a ustedes por darse el tiempo de realizar proyectos muy hermosos.
    P.D: pues igual que Yukilama Chan tengo problemas para seguirte; pero igual lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  34. El nuevo sitio esta lindo~ x3!! les ha quedado un kawaii diseño :'3! mucha suerte y gambare con todos los proyectos futuros y arigato por seguir con los actuales n_n!!!

    Saludos a todo el staff >u<)/

    ResponderEliminar
  35. Saludos Sora-chan!!
    Me encanto la nueva pagina, esta súper linda, como que es mas tierna y adorable, aunque echare de menos la antigua, hay muchos recuerdos en ella, espero vaya todo bien.
    Mil besos ^.^

    ResponderEliminar
  36. me encanta el nuevo diseño todo muy lindo y espero que podamos ser felices , gracias por todo el duro trabajo y por no abandonarnos !!! =)

    ResponderEliminar
  37. el diseño del nuevo blog es taaan lindo :3
    me encanta
    gracias por avisarnos a todos los que les seguimos >.</

    ResponderEliminar
  38. Tampoco puedo seguirte o___o
    Algo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sank!!! ¿puedes seguir a otros blogs?? T_T es que yo intento seguir a otros blogs y tampoco me deja :( :(

      No sé si es problema mío o de blogger....

      Aquí alguien preguntó algo parecido a lo mío:
      https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/Iz6lMQgSa8I

      ¿Si le das a seguir a otro blog puedes???? O solo te pasa con el mío???
      besitooos!! T^T

      Eliminar
    2. Yo estoy intentando hace rato pero no logro seguir el blog :/

      Eliminar
    3. Creo que es un problema de blogger :( :( ¿¿¿¿Qué está pasandoooo?? T___T

      En este foro dice un chico de google que es un problema de ellos https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/blogger-es/problemas-de-acceso/pFOJNwFNEww

      Copio y pego su respuesta:
      "Hola a todos,

      Gracias por los comentarios. El equipo está al tanto de la situación y está investigando.

      Por el momento, gracias por vuestra paciencia. Os mantengo informados en este mismo hilo.

      ¡Saludos!"

      Eliminar
    4. ;^; no puedo seguir tampoco al blog, espero que se solucione pronto

      Eliminar
    5. Yo lo he podido seguir al poner la url del blog en la pagina que me permite ver las actualizaciones de los blogs que sigo... C:

      Eliminar
  39. el nuevo blog esta lindo tambien, espero que esta nueva etapa sea muxo mejor que la aterior, como xpre te mando las mejores wenas vibras y que crezca muxixixiximo masss, saludosss =P

    ResponderEliminar
  40. El blog está precioso, ¡me encanta! de verdad te luciste Sora-chan, espero estar por aquí seguido *///* voy a comentar el manga super estrella (o sea, todos XD) Saludos. *♥*

    ResponderEliminar
  41. Hola, venía a decirte que las entradas de los blog a los que te suscribes en blogger te llegan casi 20 horas después pero te llegan. Igual tus entradas le llegaran a tus suscriptores el mismo días pero horas después.

    ResponderEliminar
  42. hola! esta es la primera ves que te escribo, siempre quise hacerlo pero como que no sabia que poner ajaja, la verdad es q leo tu novela a partir del capitulo 8 mas o menos, y hubo un tiempo en que la deje de seguir y busque por todas partes donde estaba por que no recordaba bien el nombre, claramente a esta altura ya se como se llama y no me la pierdo nuncaaa!!.
    No soy muy fanática del yaoi en realidad, pero un día curioseando y buscando que leer (por que soy muy buena para leer) encontré tu novela, y me encanto, de verdad que eres muy buena escribiendo haces que uno sienta tanto como los personajes...
    Solo quería decirte esto jajaja y mucho animo en todo de verdad que eres muy buena en lo que haces y todo es por que haces las cosas con mucho cariño un besooo :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muy lindo el nuevo blog :3 muchas felicidades por el... apenas me acabo de enterar checando mi correo y me vine enseguida por aqui xD espero que les vaya de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  44. hola me gusta mucho el nuevo blog aunque tarde en darme cuenta pero mas vale tarde qu nunca
    felicidades

    ResponderEliminar
  45. aww apenas descubro el lugar anterior y ya me cambiaron ¬¬ pero bueenoo espero que mi nuevo hogar sea cada vez mas bello!! gracias por poner tanto esfuerzo en las traducciones!!

    ResponderEliminar
  46. Al fín en blogspot ;D ¡Enhorabuena y a seguirlos! Los amo~

    ResponderEliminar
  47. Hola >//< Como estas Sora-chan te acuerdas de mi~*-* Les deseo lo mejor con este Blog *-*

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo el diseño chic@s *o* les deseo el mayor de los éxitos cuídense! Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Está hermoso el nuevo blog, muchas felicidades, saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  50. ñe!!!
    es más fácil comentar aqui, en fin, se ve kawaioso~
    Las sigo siguiendo(?
    xD
    Omedeto~!

    ResponderEliminar
  51. esta genial este blog es la primera vez que veo uno tan bonito y bien organizado. FELICITACIONES UN GRAN TRABAJO :3

    ResponderEliminar
  52. Parabéns pelo novo espaço! Está luxuoso!
    Não esqueçam de atualizar o endereço no facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por me lembrar! Eu esqueci de mudá-lo! >__<
      kissesssss :)

      Eliminar
  53. Les quedo genial el nuevo Blogg~!
    Felicidades ^______^
    Yo las seguire constantemente ^3^

    ResponderEliminar
  54. El blog quedó hermooooso!!! buen trabajo me voy a pasar horas por aquí jeje... :D buen trabajo se les agradece y valora mucho... muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  55. ohhhhhhhhhh esta muy bonito nuevo blog ... gracias por hacernos felices con su trabajo ....

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)