Problemas por parte de Google

Hola holita!

Al parecer, google está dando problemas a la hora de seguir blogs.

Yo, por ejemplo, no puedo seguir ningún blog porque me aparece el siguiente mensaje:

"Lo sentimos...  No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde"

¿Alguno más le está pasando esto (no sólo con Yaoi no Ai) sino con otros blogs?

Como comenté en la anterior entrada, este es el email para suscribirse a Yaoi no Ai:

yaoinoaiscan@hotmail.com

Envíen un mensaje con el título "suscripción" y yo les enviaré desde ahí cada vez que actualicemos hasta solucionar todos los problemas.


8 comentarios:

  1. Por desgracia Blogspot tiene ese problema de forma habitual... ¬¬. Desde hace años que uso la página y siempre fue asi, un día no hay problema y al siguiente la opción de seguir parece que no existe, además de que por más que te deje suscribirte muchas veces pasa que no envía las actualizaciones jamás.

    En mi caso me puede suscribir al blog pero no recibí ningún mail aun...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!! Gracias por tu respuesta!! :) Ya me quedo más tranquila, por lo menos sé que no soy yo xD

      Si quieres te recomiendo que te suscribas al correo que he puesto (yaoinoaiscan@hotmail.com), yo me encargaré de mandar las actualizaciones para asegurarme de que todos lo reciben :)

      Un besito gracias!!

      Eliminar
  2. Yo no he tenido problemas notables cuando quiero seguir un blog , mas bien esta es la primera vez . Sobre lo del seguir por e-mail nunca lo he utilizado porque siempre veo las noticias de las ultimas actualizaciones de todos los blog que sigo o3o
    Normalmente no tengo quejas graves del blogger , así que no te desanimes y alarmes mucho ;D
    Seguiré intentando para seguirte hasta lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia problemas pero ya puedo seguir el blog! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ lo siento, ya que este es mi primer comentario aquí *///*
    A tu pregunta, pues, desde que yo sigo Blogger jamás ha enviado mail de las actualizaciones de los blog que uno sigue, lo que si muestra es en "home" las últimas actualizaciones de los blog que sigues. Respecto a lo de seguir, bueno, en inicio aparece una opción que te pide la url del blog que quieres seguir y allí te aparecen las actualizaciones, blogger es como bipolar, algunas veces te deja seguir directamente de la página, otras veces simplemente está de mal humor y no te deja. Por esa parte, es mucho mejor wordpress, pero bueh... blogger es más fácil y práctico.
    Por cierto, me encantó lo que hiciste con el blog ::x::
    Salidos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso cuando quería seguir este blog, pero no podía de la forma normal así que me metí en opciones y así si me permitió seguirlos. De ahí en fuera ya no he tenido ningún problema a la hora de querer seguir blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Desde opciones lo puedes seguir, de todas maneras puedes hacer un gadget tu misma en html para que la gente pueda seguir tu blog y nunca da problemas. He intentando pegartelo por aquí pero no me deja escribir código en los comentarios. Si estas interesada mandame un mail o dejame un comentario en mi blog y te lo mando por mail :D
    Un beso y tranquila, que si se quiere se sigue el blog sin problemas jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. No se que le pasa a blogger esta mal desde hace unos días, no me dejaba seguir a varios blogs u.u :S Pero por mi parte los pudé seguir desde mi escritorio en Lista de Lectura>Añadir, copian el link y listo! Besos enormes!

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)