Wagamama na Koi Capítulo 54 "Say something"

jijijijiji hola cielitos!

Bueno, aquí está el capítulo 54!! Uff, cómo me ha costado escribirlo. Estoy sacando tiempo incluso debajo de las piedras xD (Ahora estoy con las prácticas de la uni y no tengo tiempo a nada T_T)

Respecto al capítulo (de nuevo) no me ha dado tiempo de escribir todo lo que quería. Así que el 55 será otra vez de Miyagi y Takeshi :)

Muchas muchas muchas gracias a todas las lectoras (y lectores, si lo hubiera) que de dejan sus comentarios y me dicen todas las cosas que les ha gustado (y las que no jeje). En serio que gracias a vuestros comentarios es que puedo avanzar más y más >_<

Y ya me callo! Que empiezo y no paro.

Aquí tienen el capítulo. Disfrútenlo y ámenlo.

Por cierto, la sorpresa de Miyagi y Takeshi quería subirla esta semana. Pero no puedo hacerlo hasta terminar el próximo capítulo. Pensaba que me daría tiempo, pero no pude llegar hasta la parte que quería, así que todavía no puedo enseñarles la sorpresa. Peeeero, he dejado una pista escondida (muy difícil, lo admito xD). ¿Alguien se imagina ya qué es?

Un besito lindas flores >////<

PD: Los comentarios de esta entrada los voy a desactivar para que comenten en la entrada de la novela. Sólo tienen que pinchar en la imagen y ahí podrán poner su lindo comentario <3 (así vamos acumulándolos todos en un mismo sitio jejeje)