Fin de encuesta + info variada

Wiii, hola hola caracolitos perversos!! (((((/ ̄ 3 ̄)/ 

Esta entrada va a ser algo informativa sobre los proyectos y temas diversos, por si tienen dudas :)

Lo primero de todo, ya ha terminado ya la encuesta sobre la próxima actualización, ¡y la ganadora ha sido Isshoni Shitemiru! (Yo quería Acid Town ajjaa, pero debo respetar la decisión de la mayoría jujuju)

Como regalo les dejo un adelanto:

Y sobre el blog, he cambiado el sistema de comentarios y ya no es por blogger, sino por disqus ^__^ Creo que es un sistema mucho mejor (pueden ordenar los comentarios por más reciente, antiguo o mejor votados). Los comentarios que ya estaban no tienen foto de perfil ni nada porque se importaron. Pero a partir de ahora pueden ponerse su perfil con su imagen  y les sale <3

Ahora sobre nuestros proyectos:


- El cap 57 no ha sido el final de la saga (algunos lectores estaban confundidos). Yo les avisaré cuando sea el último capítulo de la primera saga :) Y subiré un pdf completo con todos los caps juntos.

- He leído todos los comentarios del foro sobre el tema "¿Quién se declarará primero Ryu o Takeshi? (Spoilers)". Me han encantado todas las reflexiones, una de ellas en concreto dijo algo muy, muy acertado sobre el tema y me gusta saber que hay personitas que comprenden a nuestros chicos. No voy a contestar a nada para no spoilear :) Pero gracias a todos los que comentaron, de verdad, me encanta leer sus comentarios <3 

- Espero tener el capi 58 para este finde ^__^

No parece que vaya a haber actualización en la revista que sale este mes. Cuando la compre y me llegue, lo confirmo.

Al parecer, la mangaka ha tenido un tiempo pausado el manga, pero según dijo en diciembre en su twitter ya va a retomarlo.... :( no podemos hacer nada sin capítulos U_U

El capítulo 18 estará, posiblemente, para la próxima semana en el blog

Ya comenzó el capítulo 10 de la novela 5 en inglés. Espero poder traducir mañana la primera parte que ha salido.
______________

Y ya está. Sólo me queda agradecerles a todos ustedes por seguirnos, leer y comentar :) 

¡¡¡¡Un besito muy fuerte cargado de polvos mágicos de amor y yaoi!!!


〜(*▽*〜)(〜*▽*)〜 

PD: SI ALGUNO DE HA SUSCRITO POR EMAIL Y NO LE LLEGAN LAS ACTUALIZACIONES QUE VUELVA A ENVIAR OTRO INDICÁNDOLO EN EL MENSAJE. Por ejemplo: "Me suscribí y no me han llegado las actualizaciones".
Como lo hago a mano, es posible que cometa algún fallo alguna vez xD Sorry si pasa algo así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)