Wagamama na Koi 61 "Sin ti, no puedo"

Antes que nada, las descargas les llevarán a la página adfly (si tienen dudas lean el mensaje de la izquierda del blog).
____________________________

Holitas!! >_< Bueno, hoy hay varias cosas que comentar algo importantes! La saga de la novela termina en el capítulo 62 y después comenzará la segunda saga :) Pero tienen que saber que el capítulo 62 va a tardar mucho en llegar y esto es así porque tengo que leer toda la novela y corregirla, además de otras cositas (referentes a la novela) que todavía no puedo decir :3 Eso quiere decir que el capitulo final vendrá cargado con algunas sorpresas (son tonterías, ehh xD) >_<

He intentado que este capítulo 61 quede algo cerrado para que no se estén mordiendo las uñas por el 62 jajaja Así que espero que disfruten de él y dejen sus lindos comentarios <3

Ah! Otra cosita! Aunque a veces tardo en responder, siempre, siempre contesto a todos los comentarios de WNK. Así que discúlpenme por le retraso xD (por eso pido que se comente en la entrada de la novela, para ir respondiendo ordenadamente)

Y bueno, que me lío, aquí les dejo el capi.

Recuerden que el 62 tardará bastante, no puedo decir cuánto pero en la parte de "proceso de proyectos" en nuestros gadgets iré escribiendo cositas sobre el proceso.

¡¡Un mega hiper abrazo de oso amoroso a todos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)