Wagamama na Koi, Novela 1 Completa + AMV


¡¡Oh dios mío!! Creo que nunca he sentido tanto placer al escribir una actualización jajaja ¡¡POR FIN!!

Lo primero de todo y más importante: esta edición de la novela es la completa y la definitiva, PERO habrá otra edición con contenido extra (sobre esto hablaré cuando lo tenga todo listo porque va acompañado de sorpresas).

Cambios importantes.
No sé si llegué a decirlo pero lo repito por si acaso ^^ Ha habido cambio en dos nombres y un apellido. "Mimitsu" ha pasado a llamarse "Mitsuki", y "Mimiko" ha cambiado a "Umiko". Sin embargo, los apodos de ambas son el mismo: Mitsu y Mimi. Por otro lado el apellido de Makoto ha pasado de Rui a Fuji (me había equivocado ya que Rui es un nombre, no un apellido).

Otro cambio: la novela he decido escribirla en español neutro latino, no el de España. Es decir, utilizo la forma "ustedes" y no "vosotros". Aunque soy española es más cómodo para mí usar el "ustedes" por mi dialecto y esta decisión también viene dada porque la mayoría de los lectores son de latinoamérica, así que creo que es lo más cómodo para todos ^^ (tuve que corregir muchos verbos porque aunque uso el "ustedes" a veces uso el "vosotros", los mezclo jajaja)

Info importante:
La historia continúa en la segunda novela que se centrará en el pasado. Antes de ponerme a escribirla tengo que terminar con la sorpresa de la primera novela, así que no tengo fecha de inicio :) (Pero quizás en uno o dos meses ya tengan el primer capítulo en el blog)

He tardado tanto no solo porque corregí la novela e hice el nuevo capítulo, sino por muchas otras cositas, entre ellas, un AMV de Ryu para Takeshi :) Ya está disponible en Youtube

AMV, click sobre la imagen


También les dejo una ilustración de Hiroki y Shouta ^__^ (Hiroki no me salió exactamente como me lo imagino T^T Pero bueno... supongo que la práctica lo irá mejorando jaja)


Y fiiiin! Hay más cosas interesantes, pero eso será para la próxima entrada de Wagamama :)

Aquí les dejo con la primera novela completa que lleva el título de "Unmei" (para los que quieran saber, significa "Destino") e incluye el último capítulo "Nuevo mañana"

Y bueno :) Muchas gracias a todos, siento la espera >_< Espero que les guste :)
:*:゜・☆ヾ(TωT。) 


PD: los comentarios si los escriben en la página de la novela mejor que mejor :33333
Click sobre la imagen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)