¡¡Gracias a todos por la ayuda!! Wagamama na Koi ya está a salvo.

Hace pocas horas descubrí como una chica estaba plagiando la historia de WnK super descarada, haciéndola hetero y cambiando los nombres. Para peor, cambió muchas cosas y su redacción era mala... ya que mezclaba cosas que son mías con las suyas.

Nada más darme cuenta lo publiqué por facebook y  todos los lectores se volcaron en ayudarme y en intentar frenar esta injusticia.

POR FIN LA CHICA BORRÓ EL BLOG Y TODO LO RELACIONADO CON EL PLAGIO. ¡¡NO LLEGÓ NI A TRES HORAS DESDE QUE PEDÍ AYUDA!!

Estoy muy, muy ilusionada de los que mis queridos amantes egoístas han logrado. Es todo gracias a ellos porque yo sola no habría podido hacer nada. 

Así que como agradecimiento quiero darles lo único que tengo: Wagamama na Koi.

Como saben había guardado los extras para quienes comprasen la novela como regalo, pero yo estoy no lo hago por dinero ni mucho menos, y quiero agradecer lo que han hecho hoy regalándoles esos extras de forma gratis para bajar por mediafire :) 

Así las personas que, por un motivo u otro, no ha podido comprarla para leer los extras, ya pueden hacerlo.

Es mi forma de agradecer todo lo que han hecho estas horas por mí <3 GRACIAS!!!

(No lo pondré ni en el blog ni en la web oficial, es el agradecimiento a las personas que hoy me ayudaron y a todos los lectores que leen Wnk. Estos links los eliminaré en una semana)

Pinchen en las frases <3

LOS LINKS YA NO ESTÁN DISPONIBLES

EXTRAS 1: LISTADO Y FICHA DE PERSONAS

EXTRA 2: "El calendario mensual" deTakeshi y Ryu <3

EXTRA 3: Curiosidades de Wnk y de los cuatro personajes principales


>____<
¡¡Gracias!!!
Ojalá les gusten!!!!!

Y me voy a dormir ya!!! Los amo!!! Oyasumi :3

Prontito comienza la segunda novela, lo prometo <3 <3 Es que estoy de mudanzas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)