Wagamama na Koi 2, "Eien" (Para siempre)... ¡Comenzamos!

Creo que ya estoy lista para comenzar con la segunda novela :) Sólo tengo dos capítulos escritos, lo demás será como siempre, los escribiré cada semana (así que si me retraso algunos días ustedes me perdonan verdad? ♥ )

Estoy emocionadísima y a la vez tengo un miedo horrible!! T^T Esta historia es realmente fascinante para mí. Casi mi preferida. Creo que es la más real de todas y tengo cierta debilidad por Daiki ♥ Así que me da miedo porque no quiero aburrirles ni que resulte pesada. El principio es un poco lento, se centra más bien en la vida cotidiana, en pequeños detalles, pero esa vida es la que vivieron Daiki y Yuki, y quiero que la conozcan :) Después, a medida que crecen, se va a haciendo cada vez más tormentosa la relación U_U

Espero que les guste, que comenten mucho, que rían, que lloren con ella. En fin, que les den ganas de esperar un capítulo cada semana :)

Gracias a todos los que leen WnK Los amo.

Título de la segunda novela: Eien (para siempre)

PD: ya extrañaba publicar WnK cada semana >__<

Click sobre imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)