WnK c66 Melodía de una tarde de otoño. Las hojas caen, la brisa se levanta

Aquí la actu de la novela.

Sobre los otros proyectos están pausados hasta que termine Super Lovers (estoy ansiosa y desesperada por retomar Ikujinashi, Koisaku... pero hasta que no termine el endiablado Super Lovers no podré hacer nada ;_; Voy ya 47/60 páginas, espero terminarlo en unos días).

Así que lo único que puedo actualizar de momento es WnK. Pero nada más termine Super Lovers sacaremos el nuevo capi de Ikujinashi y después el de Koisaku :) Creanme que yo también estoy desesperada por sacarlos jajaja

Y bueno, sin más les dejo el capi nuevo de la novela. Recuerden que sus comentarios son muy importantes para mí ♥ Principalmente porque me ayuda a saber si les está gustando, si quieren que cambie algo, si es muy lento o rápido, todas esas cosas me encanta saberlas :) Y por supuesto, los lindos comentarios me alegran el día :3


Espero que les guste

PD: si ponen los comentarios en la entrada de la novela mil veces mejor >///<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)