Resultados del Sorteo

Buehhh, por fin después de tanto tiempo voy a poder decir los ganadores del sorteo que tenía como tema Wagamama na Koi.

Primero y antes que cualquier cosa quiero AGRADECER enorme y profundamente a todas las personitas que participaron. En serio que me hacían el día super feliz cada vez que leía las respuestas a sus preguntas. Se transmitía tanto amor por la novela y por sus personajes, tanta magia, que no podía evitar emocionarme cada vez que veía un nuevo comentario.

En total han participado 32 personas!! Solamente una persona ha quedado descalificada, sus respuestas no estuvieron a la altura de las otras participantes y no transmitieron ningún sentimiento por la novela.

Las otras 31 personas me hicieron muy, muy feliz al responder de manera tan maravillosa y con tanto amor a las preguntas. En serio que les agradezco con toda mi alma


Y ahora bien... ¿los ganadores?

Bueno, siempre digo que me da pena que haya "perdedores" en los sorteos, y ya que este sorteo es especial para mí y me han hecho tan feliz con sus respuesta, quiero hacer algo para compartir esa felicidad. Poder transmitirles un poco de mi agradecimiento a todas las personas que apoyan y siguen la novela.


Así que he decidido que, a parte de pasar de dos ganadores de los packs a cuatro ganadores, todos los participantes que fueron calificados tendrán un regalo ♥♥ Cada mes elegiré aleatoriamente a varias personas para enviarles una postal con la portada de Wagamama na Koi dedicada  =) Es un detalle muy pequeño pero espero que les guste igual >_< Las 31 personas tendrán la postal =) Solo que algunas más pronto que otras jeje.

Me gustaría enviarlas todas de golpes pero la economía no lo permite jajaja

Así que este mes enviaré los regalos a los cuatro ganadores de los packs (tendrán también su postal de WnK) y el próximo mes comenzaré con las demás personitas =)

PACK VARIADO
Ganadora: Nagy De Hyun 

PACK  ABE MIYUKI:
Ganadora: Kyoko Mogami (Kyoko-chan)

PACK DE LOVE STAGE
Ganadora: Vale-Chan98 (Alyss-kun)

PACK DE SHUNGIKU NAKAMURA
Ganadora: bara-san

Mil gracias a todos los participantes. Espero poder darles una ilusión cada mes que les toque recibir su Postal de Wagamama. Por favor, estén atentos al blog por si salen seleccionados ^__^ Lo iré publicando en las actualizaciones de la novela ♥


Respecto a los premios de los packs haré dos envíos la próxima semana, y otros dos envíos la última semana de noviembre. 

Los ganadores que se pongan en contacto conmigo en la siguiente dirección:
kawanosora@hotmail.com

Gracias de nuevo a todos
 Losh amo musho!!

Amor, peace y yaoi hard




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)