WnK c67 "El sabor de verano eterno"

Ufff, después del trabajo de Super Lovers ya puedo regresar a la normalidad.

Aquí está WnK un poquito atrasado, siento la espera. Ahora me pondré en marcha con los mangas ^^ Ikujinashi ya está traducido (gracias Rei). Solo falta hacer pasar la traducción a las páginas. Espero terminarlo en menos de siete días ^^ También me pondré con el capi 3 de Koisaku Potaje (que está rebueno) y con Acid Town que lo tengo medio abandonadito el pobre. Kami ha estado muy ocupada y por eso no hemos podido avanzar en Yuutsu na Asa, pero pronto estará el capítulo 2 ^^ (Ánimo Kamiii, I love youuu).

Y ya está :) No sé cuándo saldrá Super Lovers así que no me pregunten porfa ajajja porque no tengo ni idea xD Saben que siempre que lo sé se los digo ♥ Sale en la próxima Emerald pero no hay fecha

Y bueno solo me queda decirles que disfruten del capítulo y que me dejes sus hipótesis en los comentarios. ¡¡Me encanta leer las hipótesis que hacen!! jajaja ♥♥♥

Un besito rellenito de amor :3333333


PD: coments en la entradita de la novela, plishh ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)