Act. WnK c72 "Ryutaro"

FELICES FIESTAS!! ¿Cómo llevan estas navidades? Espero que se lo estén pasando muy bien >__< Aunque a mí me encantan las vacaciones estas veces me estreso un poco porque me sacan de mi hermosa y amada rutina (oh dios, creo que acabo de sonar como Ryu jaja). Es que en serio, no hay tiempo a nada!! ;_; Que si un fin de semana a ver a la familia, otro a los amigos, otro a la otra familia, otro a la tía abuela del primo de la madre de tu tatarabuela.... en fin, que estas fechas son un poco liosas para actualizar jaja

¡Pero aquí les traigo el capítulo 72! 

La próxima semana no habrá capi nuevo porque voy a hacer un video ^^ El capítulo 72 es el "fin" de la primera parte de esta segunda novela así que los que estaban esperando tener una tanda para leer creo que es un buen momento =) Hemos llegado a la mitad ^^

Espero que les guste y siento no poder contestar a los comentarios estos días T^T Ustedes me perdonan ¿verdad? Prometo que en la siguiente actualización responderé =) ¡¡Los leo todos y los espero con mucho amor!! >_<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)