Info. Super Lovers c23 y mi desaparición estos días xD

Bueeeno, aquí estoy después de tanto tiempo desaparecida T_T

Estoy terminando el cuatrimestre y no he tenido tiempo literalmente para nada ;_; Me queda poco para terminar el video de WnK y dentro de unos días me pondré con el capítulo 23 de Super Lovers, supongo que tardaré un mes en escanearlo, limpiarlo y traducirlo (por culpa de la extensión de los capítulos que suelen ser de 60 páginas).

Con Wagamama na Koi creo que podré ponerme a escribir desde el lunes :) así que unos 10 días retomaremos de nuevo la actualización semanal (de veras siento el retraso, pero estas dos semanas han sido horribles).

También estoy con Koisaku y con Ikujinashi, además de Yuuutsu na Asa (creo que éste último vamos a publicarlos por tomos y no por capítulos, es decir, cuando tengamos el tomo 1 de Yuuutsu lo publicaremos entero).

Y bueno, espero que puedan perdonar esta desaparición y esta tardanza en los proyectos. Extraño mucho escribirles y publicar cositas y alegrarles el día. Dentro de poco volverán las cosas a la normalidad.

Mil gracias por estar ahí y por leer los proyectos.

¡Un besito a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)