Video nuevo + info

Hola chicas! Vengo a enseñarles un video nuevo (en realidad lo tengo desde hace dos meses pero ni tiempo para subirlo había tenido) y a explicarles un poco cómo está la situación con los trabajos.

Desde hace un mes no he podido tocar absolutamente nada, entre unas cosas y otras no he tenido nada de tiempo para sentarme en la silla y dedicarme a los mangas y a la novela. Ayer, por fin, he podido volver a mi rutina, pero sólo será por un mes, ya que el 2 de septiembre cojo el vuelo para Japón.

Este mes lo voy a dedicar, sobre todo, a Wagamama na Koi. En caso de tener más tiempo libre terminaría los mangas de Ikujinashi y de Koisaku. Solo esos dos mangas podrán ser actualizados ya que sé que no tendré tiempo para más. La novela de Deadlock también será actualizada, pues de eso se encarga otra traductora.

Sobre Wagamama na Koi, que algunos me han preguntado, ya tengo la corrección de la primera novela. He encontrado algunos errores sin mucha importancia, pero hay un error que sí les quiero decir, sobre todo para los que ya han comprado la novela en formato papel, en la página 415, cuando Yuki recuerda a Daiki que le dijo "mi padre" es "mi abuelo". 

Hoy he comenzado a corregir la segunda novela. Espero tenerla terminada en 4-5 días (la corrección). Después de ahí pasará a escribir los dos últimos capítulos y la daré por terminada. No puedo poner fecha, ni siquiera quiero arriesgarme a decir que la tendré 100% seguro antes de irme a Japón. Ojalá pueda tenerla terminada porque para mí será muy trabajoso hacerlo desde allí, ya que los primeros días no tendré tiempo de hacer nada.

En resumen, el grupo estará un poco pausado, con actualizaciones lentas y determinadas. Super Lovers no podré actualizarlo hasta que esté en Japón, eso sí lo tengo 100%.

Intentaré hacer todo lo que pueda este mes. Además, también estoy trabajando en hacer el canal de youtube de donde haré videos desde Japón. 

Un beso y siento mucho la tardanza de los proyectos!!

Nos leemos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)