WnK Arashi. Capítulo 95 "Se acerca la primavera" (cortito)

¡Otro cortito de nuevo! Extraño los días en que me pasaba horas y horas escribiendo todos los días ;_; 

Para actualizar un poco mi vida, este mes me regreso a mi tierra por 4 meses para luego volver a Japón en abril. Por lo que estos días están siendo un poco ajetreados. Debo preparar la mudanza y esforzarme en estas últimas semanas de trabajo.

Estoy trabajando en el siguiente capítulo pero no lo tengo terminado. Sólo tengo 3 días libres a la semana y ya si quedo con alguna amiga se me va el tiempo jaja. Así que kajsfbasbfa diosito, ¿me regalas unos días de más a la semana?

Bueno, sé que muchas están esperando que la tercera novela esté terminada para leerla jaja ♥ no las culpo xD 

Muchas gracias a las que la siguen y me comentan!! ♥♥ Me hacen el día!! Muuuuuac




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)