WnK Arashi. Capítulo 97 Y el “hoy”, algún día, será un recuerdo del mañana

¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que hayan tenido un buen comienzo de año! Yo de un lado para otro, con las fiestas es lo que hay, que nunca se para!

Siento ser tan inconstante con los capítulos, de verdad... pero basta que me proponga escribir todos los días para que haya imprevistos y me trastoquen todo. Se supone que ya terminaron las fiestas y que debería tener una rutina a partir de ahora.... así que espero que ya nada lo estropee! 

No he podido responder los comentarios que me han dejado, pero siempre los leo y les doy me gusta!! ♥ Ya sean los de facebook o los del blog! Y también leo los de watpad ^^

Sin más les dejo con el nuevo capítulo! Ojalá les guste :)

Las amo! Un saludo,
Sora ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)