¡Aquí estoy de vuelta!

 Hola chicas!! Cuánto tiempo!! Demasiado. Pero a la vez, se siente como ayer.

El blog está hecho un desastre, con imágenes caídas y muy abandonadito. Aun así, espero poder rehacer este mundo de nuevo. 

He subido un video nuevo. Explicando todo lo que me ha ocurrido estos años y cómo he podido desbloquearme para seguir en este mundo.
Siento mucho la tardanza, pero espero que encuentren esperanza en el video si están pasando por momentos duros.
¡La luz siempre se abre camino! Solo intenta caminar por la oscuridad sin hacerte demasiado daño ❤
Estoy reescribiendo Wagamama na Koi por completo. En pocas semanas creo que terminaré de nuevo la primera novela. Le estoy dando la calidad que se merece y todo lo que he aprendido durante estos diez años desde que empecé a escribirla. Siento que mis chicos merecen tener su historia de nuevo.
Muchas saben que la historia empezó de forma semanal, por lo que tuve que "adaptarme" a lo que iba escribiendo. Y por desgracia era una escritora novata enfrentándose a su primera novela. No quiero que los errores que siento que cometí me persigan de por vida. Es por eso que, aunque la historia en la base es exactamente la misma, la narrativa es completamente diferente y muchas escenas son diferentes a la novela base. Además, ¡¡las portadas irán de la mano de un ilustrador maravilloso (y no es porque sea mi hermano pequeño jeje)!!
Gracias por la espera y GRACIAS por todas las que una vez apoyaron TANTO el proyecto. Incluso en mi oscuridad, incluso con mi narrativa novata y mis errores de principiante ustedes supieron amarlo más incluso que yo misma.
Es gracias a todos los comentarios que he ido recibiendo a lo largo de tooodos estos años que nunca abandoné el proyecto. Y es, sobre todo por ustedes, que lo estoy retomando de nuevo.
Gracias por, aunque no las conozco a todas en persona, simplemente haber estado ahí detrás de la pantalla, amando una parte de mí. Amando algo que decidí compartir con el mundo.
Les mando todo mi amor y agradecimiento ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)